Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Miércoles 21 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Uniformados de la Mebuc medirán sus capacidades para los deportes

El estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca fue el escenario para el lanzamiento de los Primeros Juegos por la Amistad, organizados por el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Mebuc.
Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL
En esta ocasión los policías cambiaron su uniforme institucional por uno deportivo para mostrar sus habilidades.
(Foto: Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL)

Estas olimpiadas están enfocadas en incentivar a los uniformados con el fin de seguir cultivando cualidades y valores, por medio de la práctica de la disciplina deportiva, además de aportar al mantenimiento de un buen estado físico.

La competencia se abre uniendo disciplinas como microfútbol, fútbol, voleibol, tenis de mesa y ajedrez, entre otras, buscando afianzar los lazos de amistad, compañerismo e involucrando a sus familias.

La Policía Metropolitana confirma que este es un primer encuentro para fomentar más adelante la creación de más espacios deportivos en pro del bienestar de la institución y de su talento humano, para forjar policías con valores y cualidades para el servicio a la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
CULONA
Sorteo del 11 de Dic
0
5
3
6
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad