Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Miércoles 05 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Cañaveral Plaza, cansada de fotomultas y vías deterioradas

Los habitantes de este sector residencial de Cañaveral convocaron a una reunión con autoridades locales para buscar soluciones a sus problemas de movilidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las condiciones actuales de las vías de acceso al sector de Cañaveral Plaza, donde la comunidad no soporta los vehículos que circulan a gran velocidad y las fotomultas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Inconformes y cansados por las ‘fotomultas’, el problema de movilidad debido a las calles en mal estado, el tráfico pesado y el exceso de velocidad de vehículos que transitan por la vía principal, los habitantes de Cañaveral Plaza convocaron mañana a una reunión para discutir salidas a estos ‘lunares’ que tiene dicho sector residencial.

Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, informó que incluso la comunidad recurrirá a un derecho de petición para que sean atendidos sus reclamos ante las autoridades correspondientes.

El encuentro, al que se estima que asistirán aproximadamente 60 vecinos del sector, según indicó Prado, tendrá lugar este jueves, 6 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la carrera 22 #35B-27 en Cañaveral Plaza.

Anotó que a la reunión también asistirán representantes de la Alcaldía de Floridablanca, como las secretarías de Infraestructura y Planeación, Dirección de Tránsito y la Empas, para que escuchen las inquietudes de los vecinos y se planteen soluciones.

En primer lugar, la dirigente de la JAC dijo que los residentes de esta zona, donde viven aproximadamente 500 personas desde hace unos 15 años, están cansados de la ‘cacería’ que ha emprendido el carro de las fotomultas en el sector.

Igualmente quieren discutir otros aspectos relacionados con alcantarillado y seguridad ciudadana.

Y las vías

Además, Prado señaló que otro malestar de la comunidad tiene que ver con el pésimo estado de las vías, las cuales presentan alto peligro de accidentalidad, “como consecuencia de las medidas arbitrarias que tomó la Dirección de Tránsito, cuando ordenaron el tráfico de buses de servicio público para el sector sin percatarse de que las calles no están diseñadas para tal fin”.

Lo más preocupante es que por las dos calles principales que tiene Cañaveral Plaza constantemente se desplazan niños y adultos mayores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad