Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:33 am
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

‘Campus Ciudadano’ arrancó en La Cumbre

Dicha propuesta está relacionada con la denominada Ruta Ciudadana, solo que esta se programará mensualmente por comunas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Líderes, Juntas de Acción Comunal y población en general se mostraron bastante satisfechos, ya que este no es el único camino que ha tomado el Gobierno local para escucharlos. Recuerdan los Martes Comunales y Ruta Ciudadana, solo por nombrar algunos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Una nueva apuesta de acercamiento con la comunidad y de participación ciudadana empezó a desarrollar el gobierno de Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Se trata de ‘Campus Ciudadano’, un espacio en el que los funcionarios de la Administración municipal tendrán la oportunidad de conocer, más de cerca, los problemas que aquejan a las comunas.

La primera jornada en la que se facilitaron los registros, trámites y diversos servicios prestados por las dependencias, secretaría y entes descentralizados, se cumplió el pasado jueves, en la Comuna Ocho, de 2:00 a 6:00 de la tarde, con habitantes de La Cumbre y El Carmen. El encuentro tuvo lugar en inmediaciones del Tanque La Cumbre.

Posterior a esto, como un segundo paso, hoy sábado, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, en el colegio Gonzalo Jiménez Navas, habrá un ‘Consejo Ciudadano’. El mandatario local se reunirá con los florideños para exponer las acciones realizadas y, asimismo, brindar posibles soluciones a inquietudes presentadas previamente en el ‘Campus’.

“Nuestro objetivo es gobernar con la gente porque el ciudadano es el eje primordial de esta Administración. Optamos por sacar toda la oferta institucional a una comuna cada mes”, fueron las palabras de Mantilla Rueda, en el acto de apertura.

No obstante, se comprometió a que en un mes, instituciones como Policía Nacional, Fiscalía y Ejército Nacional también participen, tratando temas de descuentos en la expedición de la tarjeta militar, campañas de prevención ciudadana y denuncias, entre otros.

AUTORIDADES

Mientras se desarrollaba con masiva participación el ‘Campus Ciudadano’, en la Sede C del Colegio Gonzalo Jiménez Navas se adelantaba un consejo de seguridad, en el que las autoridades trataron aspectos relacionados con la criminalidad en el municipio.

Se destacó la presencia del teniente coronel Ramiro Antonio García, comandante del Segundo Distrito de Policía Floridablanca, quien entregó un balance del comportamiento criminal, similar al que ya esta redacción había publicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad