Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Van 1.520 multados por abandonar vehículos en vías de Floridablanca

En lo que va corrido del presente año, las autoridades de Tránsito en Floridablanca han impuesto un total de 1.520 ‘comparendos’ relacionados con abandono de vehículos en plena vía pública.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de tránsito en Floridablanca vienen reforzando de lunes a sábado los controles en La Cumbre, el Campanazo, Santa Ana y El Carmen.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esas 1.520 multas se han inmovilizado 50 vehículos y 970 motocicletas.

Y la mayoría de los casos de inmovilización de carros y motos, se deben a dos causas: por un lado abandono en vía pública y además, por restricción vehicular que se da después de las 11:00 de la noche para motocicletas.

Vea también Ante tanto caos, ¿por qué no se contratan más agentes de tránsito en Bucaramanga?

Esta infracción va en aumento en el municipio, tras el balance de los operativos de despeje y control vial que ejercen a diario los miembros del cuerpo operativo de la Dirección de Tránsito y Transportes de Floridablanca.

Gracias al apoyo de miembros de la Policía Nacional se han intensificado dichos operativos, especialmente en sectores como La Cumbre, el Campanazo, Santa Ana y El Carmen, los cuales se desarrollan de lunes a sábado en diferentes horas del día.

Lea también Las 5 infracciones de tránsito que hacen pensar que a los bumangueses les importa “un bledo” conducir bien

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que es común ver vehículos en malas condiciones, llenos de polvo, con las llantas desinfladas y hasta desvalijados, abandonados en plena calle de barrios populares del municipio, a los cuales las autoridades les viene aplicando el artículo 127 del Código Nacional de Tránsito."

En ese sentido, la Dirección de Tránsito y Transportes de Floridablanca hizo un llamado a los conductores para mantener en buen estado, al día y a la mano todos los documentos correspondientes a cada modalidad de transporte y a respetar las normas de tránsito.

Le puede interesar Estas son las infracciones contra la seguridad vial que más se cometieron en Bucaramanga

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad