Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 06:30 am
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Altos de Limoncito exige al amb prestación del servicio

La comunidad manifiesta que el acceso al preciado líquido se da mediante pila pública y que a raíz de esto se han originado varios inconvenientes, los cuales quieren solucionar con la instalación de las redes domiciliarias.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La JAC exige al amb que se revalúe la situación por la que atraviesan y, asimismo, replanteen la solicitud que les hicieron el pasado 5 de junio. La justificación entregada carece de argumentos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hace uno dos meses, cuando los habitantes de Altos del Limoncito recibieron la resolución de legalización creyeron que sus problemas poco a poco iban a empezar a ser resueltos.

Con $300 millones que la Administración municipal prometió entregarles para empezar con las obras solicitadas, ellos decidieron que lo primero sería invertir en la infraestructura del acueducto.

Pues según, Luis Ernesto Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal, desde que empezaron a poblar el terreno les entregaron una pila pública con una capacidad reducida de beneficiarios. Actualmente el agua no da abasto porque son más de 70 los que tienen que abastecerse.

Así las cosas decidieron no dar más espera. Con el documento ya en mano enviaron una solicitud al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para adelantar todo lo concerniente a la prestación del servicio; sin embargo, la respuesta fue negativa y bastante molesta.

Cuenta el líder comunal que mediante una carta les respondieron “que para el sector no existe viabilidad y disponibilidad del servicio, teniendo en cuenta que no cumple con lo establecido para obtener la conexión de los servicios de acueducto y alcantarillado”.

“El director de operaciones Jairo Fabián Rojas no leyó mi petición o hizo caso omiso a la resolución de legalización de la cual le envié copia y no tuvo tiempo para leerlo dando una respuesta incorrecta. Nuestro barrio fue legalizado con la resolución 1206 del 2 de mayo del 2017”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad