Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Asamblea reprogramó sesión descentralizada

Para el próximo lunes 17 de julio, a las 8:00 de la mañana, en el Colegio Gonzalo Jiménez Navas, quedó citada nuevamente la sesión descentralizada que la Asamblea Departamental pretende realizar en Floridablanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Solo el encargado de la Secretaría de Salud Departamental y Policía Metropolitana de Bucaramanga cumplieron el compromiso. Faltaron los secretarios de Infraestructura, Interior y Cultura Departamental.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta, como se recordará, no se pudo cumplir en el barrio La Cumbre, el pasado 7 de julio. Fue levantada ante la inasistencia de los funcionarios locales y departamentales que están a cargo de las millonarias inversiones que se realizarán en la localidad, así como otros temas de interés.

El presidente de la duma departamental, Carlos Alberto Morales Delgado, se mostró bastante molesto por lo sucedido, tanto que lo calificó como un acto de irresponsabilidad. No dudó en ponerlo en conocimiento de los entes de control.

Afirmó que es la primera vez que en 14 de estas descentralizadas ya cumplidas con masiva participación, solo hasta ahora las autoridades no parecen tener interés. Esta sería la 15.

Cabe mencionar que el propósito es que en plenaria se traten aspectos de seguridad ciudadana y microtráfico, Universidad Pública, red pública de salud y las inversiones que el Gobierno departamental está cofinanciando por casi $50 mil millones de aportes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad