Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Estudiantes recibieron instrumentos musicales

Con dulces melodías empezarán a expresarse los estudiantes de primaria del Colegio Gustavo Duarte Alemán, localizado en la vereda Vericute, sector de Las Despensas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante el acto de entrega participaron cerca de 130 menores, quienes de una vez desempacaron los elementos y los pusieron a sonar. Algunos nunca habían tenido en sus manos una flauta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Recibieron un total de 200 flautas por parte del alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y del director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Fabio Eduardo Peña.

El mandatario local afirmó que lo que se busca es “incentivar el trabajo de los muchachos florideños que aspiran a dedicarse a la música. Estamos dándoles herramientas a nuestros niños del sector rural para que desarrollen sus habilidades musicales, lo cual es garantía para su desarrollo humano y social”.

Asimismo, se extendió la invitación para que sean partícipes de los cursos y talleres gratuitos que se vienen ofreciendo, a fin de que con expertos en el tema desarrollen destrezas, fortalezcan habilidades y perfeccionen la técnica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad