Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:51 am
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcalde le ‘jaló las orejas’ a los florideños para falta de cultura

Una acción que conlleva al detrimento acelerado de las obras que ha venido realizando la Alcaldía de Floridablanca puso bastante molesto al mandatario local.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
No habían transcurrido 48 horas, desde la inauguración del tramo, cuando se interpuso la queja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Tanto así que no dudó en hacer un fuerte llamado de atención para que la ciudadanía se comprometa un poco más a cuidar lo que les pertenece.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, todo ocurrió cuando a sus manos llegaron evidencias fotográficas en las que se mostraba cómo una mezcla de cemento, utilizada para una obra en construcción, reposaba sobre el pavimento recién inaugurado en la calle 29A entre carreras 10E y 12 del barrio La Cumbre.

“Dejamos una obra para que dure por más de 25 años, siempre y cuando le demos un buen uso. Las obras son para que las cuidemos y las valoremos, después dicen que hicimos las cosas mal”, sostuvo el alcalde Héctor Mantilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad