Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:26 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Escrituras del Parque Santander están listas

Después de muchos años de estar creyendo que el parque principal o parque Santander era del Municipio, desde este año es una realidad. Así es como ahora lo acreditan los respectivos documentos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Empadrización, instalación de mobiliario y mantenimiento serán las primeras actividades que se programen sobre este, en el marco del proyecto de mantenimiento de parques y zonas verdes de la localidad, contratado por $1.300 millones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los esfuerzos por tener todo en orden iniciaron el año pasado. La Administración local arrancó con todos los trámites para que en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Bucaramanga quedara consignada la cesión del escenario, ubicado sobre las calles 5 y 6 y carreras 8 y 9.

La titularización del terreno permite que ahora sí se puedan invertir parte de los recursos públicos para mejorar su aspecto. Ya en varias oportunidades se han hecho solicitudes para que se arregle y así se mejoren sus condiciones locativas.

Laura Carolina Manrique, directora del Banco Inmobiliario de Floridablanca, quien estuvo al frente de todo, manifestó que “después de ocho meses de arduo trabajo con el equipo técnico se hizo el análisis de escrituración, se revisó el desarrollo urbano del Casco Antiguo, donde se identificó que el parque principal no estaba titularizado a nombre del municipio de Floridablanca, como se pensaba, sino que era un terreno baldío”.

“Después de hacer el análisis jurídico y de las escrituras se logró hacer la titulación de este lugar para poder así realizar las inversiones requeridas”, acotó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad