Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En una ‘trocha’ terminó vía de Prados del Sur

La lluvia se ha vuelto el peor enemigo para los habitantes del barrio Prados del Sur, quienes están a la espera de que la Administración municipal arregle la vía principal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La falta de canalización de las aguas lluvias es la que ha venido afectando esta carretera que de arreglarse, como se ha anunciado, favorecerá a unos diez barrios.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Exactamente en la terminación de este tramo se encuentra lo peor. A los vehículos se les dificulta bastante la movilidad, a tal punto de que algunos prefieren no asumir el riesgo de llegar hasta allí.

“En este sector termina el recorrido de la ruta de bus de servicio público La Cumbre - El Carmen - Carrera 33. Día a día estos huecos aumentan y es un problema que lleva años esperando algún tipo de atención”, sostuvo un residente.

La denuncia fue consultada con Luz Dary Mogollón, presidenta de la JAC, quien confirmó que la situación lleva unos tres años. Sin embargo ya existe un compromiso con el alcalde Héctor Mantilla Rueda de intervenirla.

“La carrera 45 desde Prados del Sur hasta Villa Helena Sur es la que arreglarán. Se ha venido deteriorando porque no tenía alcantarillado para las aguas lluvias y se supone que esto va a quedar solucionado para que la pavimentación dure muchos años”, sostuvo la líder comunal.

Por su parte, el ingeniero Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, confirmó que ya el proyecto está sobre la mesa de trabajo.

Se adelantaron los estudios topográficos y se espera que en el primer semestre del próximo año ya comiencen las obras. Los trabajos contemplan alcantarillado y arreglo de malla vial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CULONA
Sorteo del 22 de Nov
2
3
5
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad