Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía presentó a deportistas que recibirán apoyo económico

Fueron elegidos por sus medallas y títulos conseguidos en campeonatos nacionales e internacionales, luego de que cada uno se postulara en la convocatoria que hizo Ideflorida del 1 al 15 de junio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante los 15 días de convocatoria abierta, Ideflorida recibió la documentación de 35 deportistas, quien debían estar residiendo en la localidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Tres ciclistas, uno de ellos paralímpico; tres nadadores paralímpicos; dos tenistas; una gimnasta y una atleta fueron escogidos por la Administración municipal y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca como los nuevos favorecidos del auxilio que a partir de agosto y hasta diciembre próximo se les empezará a entregar mensualmente.

La ceremonia de exaltación y reconocimiento de apoyo en la que fueron anunciados cada uno de los nombres de los deportistas más sobresalientes que tiene la ‘Ciudad Dulce’, se cumplió ayer, en la mañana, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Como nunca antes se había visto algo así, la cara de felicidad fue la máxima expresión que tuvieron estos hombres y mujeres que diariamente hacen lo mejor de sí para subirse a lo más alto del podio. Y más sabiendo que sus palmarés fueron los que en esta oportunidad compitieron para ganarse un lugar en la reducida lista.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, la elección se hizo por categorías, teniendo en cuenta que el valor a entregar no es el mismo. Es decir, a los elite se les consignará $800.000 y a los destacados $500.000.

En su intervención el alcalde Héctor Mantilla Rueda manifestó que esta era un compromiso que tenía pendiente por cumplir y que esta propuesta se institucionalizará hasta que termine su mandato, con el fin de reconocer los esfuerzos, destacar los logros e incentivar su continuidad y rendimiento en la práctica de la disciplina que escogieron.

SELECCIONADOS

Deportistas elite

-Álvaro Galvis Becerra. Ciclismo paralímpico.

-Maira Alejandra Duarte. Natación paralímpica.

-Nelson Crispín Corso. Natación paralímpica.

Deportistas destacados

-Laura Juliana Serrano. Atletismo visual.

-Juan David Adarmen. BMX.

-Cristian Fabián Gómez Godoy. Ciclismo pista.

-Juan Fernando Patiño. Tenis de campo.

-William Ribero Duarte. Tenis de campo.

-David Fuentes Quintana. Natación paralímpica.

-Andrea Catalina Pérez. Gimnasia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad