Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ya se puede transitar por la carrera novena

Andar por la carrera 9 entre calles 3 y 4, en pleno Casco Antiguo de Floridablanca, era casi que imposible. Se había vuelto todo un caos, debido a la cantidad de automotores que se estacionaban allí irregularmente y durante casi todo el día.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las horas más ‘críticas’ era a la entrada y salida de los estudiantes del Instituto Gabriela Mistral. La vía quedaba reducida a un carril.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

La denuncia ya la habían hecho residentes y comerciantes del sector porque, entre otras cosas, generaban cierta inseguridad para la ciudadanía. Fue bastante el tiempo que tuvieron que esperar para que las autoridades tomaran medidas.

Precisamente, sobre el tema, esta redacción pudo confirmar que desde hace unos días el Cuerpo Operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte empezó el despeje de este tramo.

Ya liberado, los alféreces se comprometieron a mantenerlo así para evitar que la ‘piratería’ y los transportadores de carga, desde muy temprano, lleguen a apropiarse de la zona como si fuera de ellos; pues hasta fuertes discusiones entre conductores se habían tenido que presenciar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad