Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Las lluvias vuelven ‘imposible’ la vía al González Chaparro

En varias oportunidades, Metrolínea se ha visto en la obligación de interrumpir la ruta AF2, a la altura del barrio González Chaparro. Sortear la entrada y salida, por el pésimo estado de la vía, sobre todo cuando ha habido un aguacero, no ha sido una tarea fácil para los conductores.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Para la comunidad ya es normal enfrentar este tipo de situaciones. Se cansaron de pedir ayuda y que se las nieguen.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Ayer, después de las lluvias que arreciaron sobre Floridablanca, el corredor terminó convertido en una trocha y uno de los alimentadores del Sitm, así como una buseta del servicio de transporte público convencional, se enterraron.

Por tal razón, el servicio fue interrumpido durante varios minutos, mientras se realizaban las maniobras necesarias para mover los vehículos de ahí y dar paso nuevamente.

Alexis Araque, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que esta es una situación a la que ellos han tratado de buscarle solución, pero nadie los escucha.

“La vía, por donde entramos, es destapada y siempre se pone maluca. Hay un pedazo que queda siempre liso que son como unos 200 metros, sería bueno que se le echara recebo para mitigar el problema”, acotó.

Por su parte, Pedro José Salazar, director de Planeación de Metrolínea, señaló que la situación se presentó en la mañana pero se pudo superar rápidamente para no afectar a los usuarios.

Sobre este tipo de limitaciones, por decirlo de alguna manera, el ingeniero comunicó que “se tratará de profundizar con la Alcaldía de Floridablanca, quien junto con la comunidad, fueron los que motivaron a modificar esta ruta para que entrara a dicha zona”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad