Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Gobierno local le sigue dando prioridad a la primera infancia

En el Salón Comunal Paragüitas se cumplió la presentación de los alcances que tiene la Ruta Integral de Atenciones a la primera infancia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
RIA cuenta con el apoyo del Gobierno nacional y sectores privados. Sus lineamientos van seguidos a la estrategia de ‘De Cero a Siempre”.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, teniendo en cuenta que Floridablanca ya tiene ‘vía libre’, pues es uno de los pocos municipios en Santander que ha hecho la tarea de manera muy comprometida para garantizar los derechos y el desarrollo integral de los menores entre cero y cinco años, dentro del proceso de la política pública de infancia y adolescencia.

La jornada que fue convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social contó con la participación de las diferentes entidades con las que se adelanta un trabajo articulado para lograr cumplir con lo propuesto en esta estrategia del Gobierno nacional.

Siendo algunas de estas: Icbf, Secretaría Local de Salud, Secretaría de Educación Municipal, Ideflorida, Registraduría, Personería, Clínica Guane y Oficina de la Gestora Social; de igual forma, asistieron los representantes de algunos hogares infantiles y CDI.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad