Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Posible invasión de animales en Buenos Aires por lote baldío

En el barrio Buenos Aires de Floridablanca, un terreno abandonado les ha generado bastantes malestares a quienes viven en el sector.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los residentes de la zona se han tenido que meter la mano al bolsillo para contratar a personas que hagan la respectiva intervención del terreno.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad manifiesta que los dueños llevan mucho tiempo sin realizar ningún tipo de mantenimiento y debido a esto la maleza crece considerablemente, facilitando así la llegada de todo tipo de animales que pueden afectar la integridad de cualquier persona; pues un gran número de viviendas colindan con esta extensa área.

Al consultar esta situación con Germán Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo: “Necesitamos que hagan el respectivo macaneo. Últimamente han salido serpientes, ratas y hasta faras; de hecho, días atrás una culebra terminó picándole a un vecino”.

Narró que la víctima se encontraba fuera de su residencia y que cuando abrió la puerta halló la coral y lo atacó. Por fortuna, la situación no se complicó, pero temen que pueda ser un menor de edad o un adulto mayor la próxima víctima.

Así que ante la necesidad de exigirle a alguien atención, el líder comunal indicó que se dieron a la tarea de expedir un certificado de libertad y tradición para identificar al propietario.

Al final resultó que era quien ellos se imaginaban, a los que se les han pasados peticiones, pero nunca responden y no saben qué hacer para que realmente les presten atención porque es un problema que se les está saliendo de las manos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad