Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Violencia contra mujeres debe ser intolerable

El tema de violencia contra la mujer, en cualquier de sus formas, se ha vuelto casi que una prioridad para las autoridades locales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la línea de protección a la mujer se puede denunciar cualquier caso de maltrato físico, emocional y sexual para evitar casos de impunidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las campañas de sensibilización en los diferentes sectores de la localidad, así como en los centros comerciales, se vienen realizando periódicamente para llamar la atención de toda la ciudadanía y dar a conocer la importancia de denunciar a tiempo. Esto, sin duda alguna, ayudará a que no ocurra una tragedia, como tantas que se han registrado en los últimos años.

En la cancha ‘Los Feos’ del barrio Santa Ana, se llevó a cabo el más reciente encuentro. Allí niños, jóvenes y adultos, escucharon atentos a los uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría del Interior Municipal, quienes mediante actividades lúdicas presentaron la Línea 155.

Como se recordará esta es atendida por funcionarios policiales especializados, quienes durante las 24 horas están atentos a brindar información clara y completa sobre los derechos de las mujeres, al igual que orientar sobre la forma de instaurar la denuncia y cómo obtener atención jurídica, médica y, por supuesto, psicológica.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad