Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 03:23 PM

Denuncian ataque a buses de Metrolínea en Piedecuesta

Desconocidos destruyeron los vidrios panorámicos de dos buses de Metrolínea. Los hechos se registraron en las estaciones El Molino y Cabecera del Llano en Piedecuesta.
Tomada de Twitter @Metrolínea
Las pérdidas fueron avaluadas alrededor de $2 millones.
(Foto: Tomada de Twitter @Metrolínea)

El primer hecho ocurrió en la noche del pasado martes en la estación Cabecera del Llano de Piedecuesta. El segundo acto se registró a las 9:00 p.m. del  miércoles, en la estación El Molino, del mismo municipio del área metropolitana.

Lea también: El vandalismo contra Metrolínea, sin ‘freno’

El reporte preliminar señaló que ambos actos  fueron ejecutados  por vándalos que lanzaron piedras contra los dos articulados. Una fuente de Metrolínea  indicó que los daños a los dos buses fueron avaluados alrededor de $2 millones.

En lo que va de 2017, los vándalos la han emprendido con violencia contra la infraestructura del sistema de transporte. La entidad pidió colaboración a  la Policía de Piedecuesta para que se realicen más  operativos en las zonas donde se vienen presentando estos hechos.

Le puede interesar: Nuevo ataque con balines a dos estaciones de Metrolínea

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad