Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 03:26 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Acaban con la suciedad en la vía a Mesa de Ruitoque

Hasta la 1:00 de la tarde se extendió la jornada de limpieza, macaneo y recolección de residuos sólidos sobre la vía que conduce al sector de Tres Esquinas con La Y de Pavas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Mesa de Ruitoque está integrada por Buenos Aires, Colinas La Esperanza, Paramito, Nazareth Alto, Acapulco y Fontanar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la Dirección Técnica Ambiental e Infraestructura de la Alcaldía de Floridablanca, funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga y de la Cdmb, así como la Policía Ambiental y de Carabineros, Bomberos de Piedecuesta, Dtff, Ruitoque S.A y líderes comunales se encargaron se cambiarle la imagen a este concurrido sector.

Claudia Ordóñez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Paramito, señaló que el sector de la Mesa de Ruitoque se está viendo afectado porque los ciudadanos están arrojando la basura sobre la vía. Situación que con el paso de los días va generando graves problemas de contaminación.

Asimismo, el crecimiento de las zonas verdes complica un poco la movilidad e incluso favorece al delincuente para que cometa algún ilícito.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad