Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Retirados los bolardos en puente de Cañaveral por obras del Tercer Carril

Como parte del Plan de Manejo de Tráfico relacionado con las obras del Tercer Carril en Floridablanca, fueron retirados los bolardos ubicados a la altura del puente del sector de Cañaveral, en la Autopista Nacional.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Con el retiro de los bolardos en el puente de Cañaveral, se pide precaución a los conductores y respetar el carril.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Isnardo Mantilla, jefe de la Oficina de Coordinación Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, informó que la idea es que los conductores se vayan habituando a ingresar a Molinos Bajos pasando la paralela oriental de la autopista.

Es decir, se adapten poco a poco a las nuevas condiciones de tráfico una vez sea cerrada la paralela.

En cuanto al cierre de la paralela del importante corredor vial que comunica con Bucaramanga, el funcionario indicó que aún no se ha definido la fecha con el contratista del proyecto de ampliación de la paralela entre el sector de TCC y Molinos Altos.

De igual forma, Mantilla aclaró que las autoridades de tránsito autorizaron a la firma contratista del Tercer Carril para realizar el retiro de estas estructuras o bolardos para restringir el paso de vehículos en la zona.

Cabe mencionar que desde el 17 de julio pasado permanece cerrada la paralela oriental, a la altura del centro comercial Parque Caracolí, debido a la reposición de las redes del alcantarillado que contempla el proyecto vial. La medida regirá durante dos meses.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad