Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Autoridades salieron a combatir la inseguridad con el Grupo Delta

Con 16 uniformados de las diferentes especialidades que se manejan en la Policía Nacional, se conformó el Grupo Delta que empezó a operar hace no más de un mes en Floridablanca. Hasta el momento, no hay otro de su tipo en los demás municipios que conforman el área metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana se está haciendo presencia constante en Villabel, Santa Ana y barrios circundantes, incluyendo parques y escenarios deportivos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este, a diferencia de los demás, se encontrará permanentemente en la localidad respondiendo a las necesidades de los planes de seguridad, con los que se han venido trabajando para combatir las diferentes actuaciones delincuenciales.

Así las cosas su propósito no será otro que aniquilar al microtráfico, el hurto a motocicletas y a personas y homicidios. Y así cambiar la percepción de florideños, quienes desde hace mucho tiempo no se sienten tan seguros.

“De manera muy enfática estaremos en las comunas 7 y 8, pero estaremos en toda la municipalidad para correr a los bandidos que han dañado la tranquilidad de la comunidad”, sostuvo el alcalde Héctor Mantilla Rueda.

Por su parte, Francisco Javier González, secretario del Interior Municipal, aclaró que para un mayor reconocimiento de la comunidad, este personal tendrá un uniforme diferente.

Asimismo, dijo que las unidades fueron distribuidas ocho para la Estación de Policía La Cumbre y ocho para la Estación de Policía de Floridablanca, las dos hacen parte del Segundo Distrito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad