Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Otra vía que se le debe descontar a La Cumbre

La carrera 9E con calle 34 del barrio La Cumbre está igual o peor que la calle 33 entre carreras 6 y 7. La cantidad de huecos, que cuando llueven terminan convertidos en grandes piscinas, son un verdadero peligro para los transeúntes y los motociclistas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cientos de niños deben cruzar diariamente este tramo. Todos, sin excepción, se volvieron vulnerables a sufrir a algún accidente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Su avanzado deterioro es el ‘calvario’ de los padres de familia que mandan a sus hijos hasta la sede C del colegio José Elías Puyana; pues en el trayecto deben esquivar a los motociclistas que irregularmente cogieron los pasos peatonales como vía, para no caer en semejantes cráteres.

William Flórez, líder comunal, indicó que “es preocupante la situación, debido a que sin ningún control las motos se están subiendo a los andenes para poder transitar. Ya ha habido algunos accidentes”.

Por su parte, uno de los residentes de la zona comentó que “el agua queda estancada ahí varios días y los mosquitos empiezan a proliferar. Adicionalmente todas las motos se quieren subir al andén pero es imposible, es más, es tanta la indiferencia de las autoridades con que la mayoría de los conductores y parrilleros andan sin casco y nadie les dice nada”.

El llamado es a que la Administración Municipal evalúe la situación y no dude en poner los recursos necesarios para hacerle las mejoras requeridas. Así como para la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, a fin de ponerle freno a los infractores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Nov
2
9
7
5
QUINDIO
Sorteo del 16 de Nov
8
4
0
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
piscis
5
7
3
3
Publicidad