Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Expendedores de carne deben tener las normas claras

Cerca de 120 personas que se dedican al expendio de productos cárnicos fueron capacitados, a principios de esta semana, por la Administración municipal, con el fin de adquirir la autoridad sanitaria provisional y conocer la normativa vigente, aplicando los estándares más altos de control de salud y seguridad alimentaria.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En Floridablanca existe el segundo mejor frigorífico de Colombia, ubicado en el sector de Río Frío. Cumple, al pie de la letra, con los requerimientos del Invima.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El desarrollo de este proyecto que viene liderando la Secretaría Local de Salud es que los vendedores de las plazas de mercado, tenderos, y pequeños y medianos empresarios se sientan asesorados y protegidos. Asimismo, eviten posibles sellamientos o sanciones económicas por la falta de conocimiento de las exigencias impuestas por el Invima.

“Para prosperar hay que hacerle apuestas a las cuestiones trascendentales de cada sector. En el caso del sector cárnico debemos apostarle en primer lugar a la garantía de calidad, por eso defendemos la implementación de mejores procesos de control de producción y de salud pública”, sostuvo el alcalde Héctor Mantilla Rueda, quien estuvo también presente en la reunión.

Cabe mencionar que la participación en estos espacios no tiene ningún costo y se seguirán programando para que quienes no tuvieron la oportunidad de asistir lo hagan pronto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad