Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se prepara un ‘menú especial’ para lo que será Cocina al Parque

Del 22 al 27 de agosto, dos eventos en uno se tomarán el Centro Comercial Parque Caracolí: Cocina al Parque y Semana de la Gastronomía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El evento es organizado por la Revista Demesa, que cuenta con el apoyo de la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En su tercera versión, Cocina al Parque espera congregar a cientos de personas en torno a la gastronomía y la cultura. Para eso se contará con la participación de reconocidos chefs como Nicolás de Zubiría, quien hará una presentación en vivo.

También estará Marcelo Fiorotto (Argentina), Carlos Andrés Ibáñez (Colombia), Manuel Alejandro Peña (Perú) y Carlos Contreras (Colombia); de manera que todos los asistentes puedan disfrutar de nuevas experiencias culinarias.

La programación es tan atractiva este año que incluirá charlas y demostraciones dictadas por expertos en protocolo, vinos, coctelería, repostería y conservación de alimentos, entre otras temáticas.

Adicionalmente se tiene establecido desarrollar espacios académicos relacionados con bebidas, repostería, conservación de alimentos, cultura gastronómica, turismo gastronómico, buenas prácticas agrícolas, exploración de recetas autóctonas y normativas para la industria gastronómica y hotelera. La entrada será libre y se realizarán de 3:00 a 6:30 de la tarde.

En cuanto a los eventos especiales como cata de cervezas, cata de vinos y cenas que serán elaboradas por los chefs nacionales e internacionales, se tendrá que asumir el costo de la boletería para entrar a la zona VIP. Los aportes que se alcancen a recoger se destinarán a la Fundación Amigos del Centro de Cáncer de la Foscal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad