Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En el Isidro Caballero ya cuentan con un espacio digno para comer

Con tan solo $25 millones, la Administración municipal logró garantizarle a los estudiantes de la sede ‘Fe y Alegría’ del colegio Isidro Caballero, un lugar casi que perfecto para recibir su alimentación diaria.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio no solo garantiza un espacio propicio para recibir la ración correspondiente, la dotación también hace parte del proyecto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los recursos fueron destinados para intervenir 135 metros cuadrados, los cuales empezaron a hacer parte del moderno restaurante escolar, localizado en el barrio Zapamanga II Etapa.

En su intervención, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda habló sobre este importante esfuerzo que se hace para generar mejores entornos escolares y así alcanzar la meta de convertirse en la ciudad con mejor calidad educativa del país: “De la mano con el rector convertimos salones de clases en esta infraestructura, así el PAE (Programa de Alimentación Escolar) funcionará en esta sede.

“Así las cosas, el Municipio ya empieza aportar 200 raciones diarias de almuerzo con una inversión de $20 millones mensuales”, acotó el mandatario.

Sabiendo que son muchos los padres de familia que le piden cupos a la Administración municipal para obtener este beneficio, el burgomaestre se comprometió a que el próximo año sean incluidos 200 estudiantes más al PAE, dentro de la ampliación de cobertura.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad