Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ecam se pone del lado de los contribuyentes

Industria y comercio, microfinanzas, vitrinismo, contabilidad, tributación y libro diario son los temas que se trabajan en la capacitación gratuita que desde esta semana se le empezó a ofrecer a la comunidad florideña.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Al finalizar las jornada se entrega un libro que contiene herramientas y guías para facilitar los trámites.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Escuela de Capacitación Municipal, Ecam, es la encargada de instruir a unas 500 personas en todos los trámites a realizar en la oficina de Industria y Comercio.

Al respecto, la directora de la mencionada institución, Mercedes Plata Delgado, comunicó: “Queremos empezar a capacitar a todo el gremio de contribuyentes de Floridablanca, con el fin de que ellos adquieran conocimientos de cómo llevar un libro diario, que conozcan los tributos que existen, cómo se deben llenar los formatos y cómo tramitar”.

Continuarán

Quien en la primera jornada no tuvo la oportunidad de asistir, no tiene de qué preocuparse. Estas capacitaciones se estará realizando hasta octubre. Así las cosas, para obtener más información pueden ingresar l portal www.ecamvirtual.gov.co, o llamar al 682 5382 ó 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Nov
2
9
7
5
QUINDIO
Sorteo del 16 de Nov
8
4
0
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
piscis
5
7
3
3
Publicidad