Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La Cumbre tendrá un gimnasio al aire libre con 12 aparatos

Los habitantes del populoso sector de La Cumbre en Floridablanca serán beneficiados con el programa de modernización del equipamiento urbano que adelanta la Gobernación de Santander, gracias a la instalación de un gimnasio al aire libre.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado jueves, expertos hicieron el estudio topográfico en el sector donde serán instaladas las 12 máquinas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó Luis Eduardo Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Cumbre, quien hizo la solicitud formal ante el Gobierno Seccional para contar con este escenario que brindará opciones para el buen aprovechamiento del tiempo libre y la realización de actividades saludables.

El dirigente comunal dijo que como paso previo, el pasado jueves, se hizo el estudio topográfico en el sitio donde se ubicará el gimnasio, el cual contará con 12 aparatos de metal aptos para calentamiento, ejercicio cardiovascular y estiramientos.

Además aseguró que el proyecto ya está listo y los recursos garantizados, luego de que se determinara que el predio cumple con los requisitos legales exigidos para la ejecución de este tipo de obras.

Dicho espacio quedará a un lado de la cancha deportiva y el parque infantil en La Cumbre, con lo cual se permitirá el acceso de toda la comunidad.

Jaimes agradeció la respuesta por parte del gobernador Didier Tavera, pues se constituye en una “obra de impacto social”.

Cabe señalar que la meta de la Gobernación de Santander en el presente cuatrienio es instalar 77 parques infantiles y 90 gimnasios al aire libre, arreglar los parques en los municipios del departamento, al igual que construir y mejorar plazas de ferias y de mercado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad