Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Olvidaron mantenimiento preventivo en el Centro Cultural de La Cumbre

Aunque el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda había anunciado que se tomarían algunas acciones para mitigar un poco los problemas que se generan por el mal estado del Centro Cultural de La Cumbre, hasta el momento las condiciones del escenario son vergonzosas.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La gente teme que esta estructura termine convirtiéndose en un problema de salud pública.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad clama porque se le preste un poco de atención a las denuncias, ya que las afectaciones no solo repercuten en la seguridad de la población, sino también en la salud.

Las piscinas son el peor foco de contaminación que pueden tener los habitantes de la Comuna Ocho de Floridablanca. Con las lluvias de las últimas semanas, hay agua bastante estancada que ha conllevado a que se eleve la proliferación de vectores que transmiten enfermedades como zika, chikunguña y dengue.

Entre tanto, el cerramiento que se haría sobre todo el área tampoco se ha efectuado y por eso las manos criminales han aprovechado para dañar y llevarse elementos que pueden ser vendido en el ‘mercado negro’. Según la Secretaría de Infraestructura, sobre este punto especifico, se procedería a la instalación de ‘tela verde’, la próxima semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad