Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En el área hay nuevos ‘guardianes del turismo’

En las instalaciones del Colegio Agustiniano, 87 jóvenes que pertenecen a esta institución educativa de Floridablanca, así como al colegio Jorge Ardila Duarte de Bucaramanga, recibieron la certificación como ‘Guardianes del Turismo y del Patrimonio’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los jóvenes también charlas de técnicas de expresión oral, orientación turística, historia y cultura de la región.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este, como se recordará, es un programa que lidera el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mediante el cual se desarrolla todo un proceso pedagógico en el que finalmente se les enseña a estos jóvenes que su misión será la de salvaguardar los bienes patrimoniales y promocionar los atractivos turísticos que se encuentren en su zona.

Las horas que se invierten son tenidas en cuenta en el cumplimiento del ‘servicio social estudiantil’; pues, además, de recibir información, deben ponerlas en práctica con ejercicios que son programados por los uniformados a cargo.

Adicionalmente, un componente ambiental los convoca a realizar actividades comunitarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad