Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:48 am
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Desatendido puente que atraviesa la autopista

Aunque aparentemente parece estar en buen estado, los habitantes del barrio Buenos Aires solicitan a la Administración municipal que se intervenga el puente peatonal que les permite cruzar la autopista con mayor seguridad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Aún no se tiene estimado el presupuesto que se destinará para cubrir esta necesidad, ni la manera cómo se desarrollarán los trabajos para no afectar el flujo vehicular.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que quieren es que se embellezca y se le hagan ciertas reparaciones para que no se acelere su deterioro, como ha ocurrido en otras estructuras similares de Floridablanca. Su aspecto, en estos momentos, a decir verdad no es el más favorable; necesita de pintura, la instalación de una que otra baranda de protección y mantenimiento de la superficie.

Germán Alonso Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal, señaló que hace un par de semanas, en medio de un encuentro entre las autoridades locales y la comunidad, se hizo la respectiva solicitud. La estructura pareciera que se fuera a caer a pedazos.

“Este es el día y no hemos visto que hagan algo. Lo que pedimos es que nos ‘echen una manito’. Esto es por el bien de todos”, acotó el líder.

Quien recalcó que las personas que viven en Ruitoque Bajo también se benefician de este paso elevado.

El secretario de Infraestructura Municipal, Édgar Jesús Rojas, respondió ante estas quejas que “ya se le hicieron unas revisiones y está aprobada la intervención, pero sería hasta finales de este año. Estructuralmente está bien”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad