Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Puente de conexión entre Villaluz y El Carmen ya está en construcción

Cerca de 10 mil habitantes que residen en los sectores de Ciudad Jardín, José A. Morales, El Reposo, Las Villas, Palmeras I y II, Laureles, La Esmeralda y Cerros de Villaluz, entre otros, se verán altamente favorecidos con la adecuación de un nuevo paso elevado seguro y moderno entre Villaluz y El Carmen.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ya empezaron a demoler la vieja estructura con más de 40 años de existencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se construirá sobre la quebrada Zapamanga, en la calle 50 en conexión con la Transversal Oriental, para devolver la movilidad por este importante eje vial que se mantiene inhabilitado desde el pasado 2 de marzo, cuando el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres determinó que era necesario cerrarlo, antes de que colapsara y ocasionara una tragedia.

Como se recordará, son cerca de $800 millones los que destinó la Alcaldía de Floridablanca para que a partir de este mes se pudieran iniciar los trabajos que tendrán un tiempo de ejecución de casi cinco meses.

“Con la construcción de este nuevo puente peatonal y vehicular, además de beneficiar la movilidad del sector, mejoraremos el entorno urbanístico generando beneficios directos para sus habitantes”, aseguró el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Quien aclaró que durante el desarrollo del proyecto se instalará, de manera provisional, un puente peatonal militar, a cargo de los ingenieros del Ejército, para evitar mayores traumatismos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad