Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

‘Burlan’ las medidas de recuperación del espacio público en Floridablanca

Hasta la entrada al barrio Buenos Aires, en Floridablanca, ya habían llegado las autoridades para hacer la respectiva recuperación del espacio público, luego de que la misma ciudadanía denunciara la presencia de vendedores informales que se habían ubicado estratégicamente para ofrecerles productos a los ciclistas que frecuentan este tramo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Sobre la carretera también es clara la señalización de ‘prohibido parquear’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Semanas después de que esto ocurriera y que se ubicaran vallas para evitar, incluso, el estacionamiento de vehículos que obstaculizaban la entrada y salida de otros automotores, los mismos vecinos del sector notificaron que algunos conductores han arrojado los elementos hacia la quebrada para favorecerse.

“Dejan los carros o las camionetas ahí y se van para Ruitoque Alto a montar cicla. Necesitamos que Tránsito haga presencia constante en la zona porque ahí está prohibido parquear”, sostuvo una residente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad