Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Escaleras son el reflejo del trabajo comunitario en Portal de Santa Ana

Mientras la Administración municipal materializa sus compromisos y se acuerda de que Portal de Santa Ana realmente necesita -entre otras cosas- que sus caminos les sean arreglados, los habitantes decidieron aunar esfuerzos y hacer algo por el buen vivir de ellos mismos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Desde lo que ellos conocen como la entrada de ‘La Palma’ arrancó la adecuación del terreno con una gradería, así evitarán que las personas se resbalen y sufran caídas graves.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así que con mano de obra de algunos vecinos, más el dinero y los materiales aportados por otros más, se dio inicio al proyecto de adecuación de un importante paso peatonal que estaba en tierra. El recorrido, sin una gradería segura y estable, era un verdadero peligro para niños y adultos mayores.

A pesar de que la construcción no se alcanzó a terminar como se tenía previsto, por falta de recursos, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Peña, exaltó lo que se programó como un gran avance.

Acotó que “se tiene planeado organizar otra jornada comunitaria para terminarlas, sabemos que se requiere de esfuerzo, pero todo sea por el bien de la comunidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad