Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:55 am
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Estudios de ‘Vivienda Saludable’ empezaron en la zona urbana

Una estrategia educativa en salud ambiental denominada ‘Vivienda Saludable’, comenzó a implementarse en el barrio Lagos II de Floridablanca, donde actualmente habitan más de 1.500 familias.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con esta estrategia, las autoridades de Salud pretenden entregar unos mejores estándares de calidad de vida y mejoramiento del entorno.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace un mes y medio inició la primera fase. Según información suministrada, en esta, 402 personas fueron encuestadas por 24 estudiantes de noveno y décimo grado del Colegio Rafael Pombo, quienes además avanzan en el proceso de sensibilización y educación ambiental para conservar y garantizar estados saludables en la comunidad en general.

Lo que se busca con esta iniciativa también es mitigar todos los riesgos sanitarios que se puedan generar dentro de las viviendas; por eso, en octubre próximo se continuará con la segunda fase que tendrá que ver con la entrega de soluciones, según las valoraciones obtenidas en cada estudio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad