Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Niños florideños tendrán en Manizales su puesta en escena

Aula Teatro Infantil, un grupo de niños actores creado
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según lo que se pudo establecer, este es un Festival que ha tomado bastante arraigo en tierras manizaleñas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

en Floridablanca hacia el año 2002, con el fin de permitir un espacio para que los menores descubran por medio del teatro sus capacidades artísticas y las canalicen a través de las artes escénicas, cogió vuelo hacia la ciudad de Manizales.

Han sido invitados a la décimo primera edición del Festival Intercolegiado de Teatro ‘Aulas de Vida, Escenarios de Creación’ que se llevará a cabo del 24 de agosto al 4 de septiembre, bajo la organización de Teatro Punto de Partida.

Juan Bautista Ramírez, quien es el director, informó que aceptaron la invitación con estusiamo y se presentarán con la obra La Casa de Bernarda Alba.

Resaltó además que la agrupación ha realizado varios montajes, durante su trayectoria, como La Farsa de Muñecos de Papel, Patio de Brujas, Los Tres Pastorcitos de Fátima, El Ángel de Navidad, El Señor Cochero y Un Picaflor en el Parque.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad