Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Más de 1.600 estudiantes de colegios oficiales presentarán pruebas Saber 11

El próximo domingo 27 de agosto, 1.615 jóvenes que se encuentran cursando undécimo grado, en las diferentes instituciones educativas oficiales de Floridablanca, presentarán las pruebas Saber 11°.

Pero antes de concentrarse en este importante examen, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda quiso reunirlos en un solo lugar. Programó lo que se llamó ‘Jornada de Integración Saber’.

En esta, el mandatario local expresó: ‘’El secreto para obtener el mejor puntaje es leer bien. Hemos querido brindarles este espacio de capacitación, de distensión y, a su vez, de esparcimiento para que puedan tener su mente focalizada en estas pruebas, entender y aplicar los conocimientos que han adquirido a lo largo de su vida académica’.

Durante su intervención, les recordó que los mejores puntajes podrán acceder a las becas para la educación superior que otorga el Gobierno nacional, por medio del programa ‘Ser Pilo Paga’.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad