Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Autoridades ponen a limpiar los parques a los infractores

Con escoba, brocha y recogedor en mano, 12 ciudadanos en Floridablanca que infringieron normas contempladas en el Código Nacional de Policía participaron ayer en la segunda jornada de cumplimiento de actividades pedagógicas que coordina la Secretaría del Interior de la Alcaldía en conjunto con la Policía Nacional.
Suministrada /  VANGUARDIA LIBERAL
El grupo de 12 personas embellecieron ayer durante cerca de seis horas la glorieta y el parque La Pera en Cañaveral.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada de limpieza y embellecimiento se desarrolló en la glorieta en cercanías al centro comercial Cañaveral y en el parque La Pera.

Al respecto, Francisco Javier González, secretario del Interior del Municipio, informó que en la actividad participaron infractores a quienes se les aplicaron ‘comparendos’ por incumplir lo ordenado en La ley 1801 de 2016 o nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

En la mayoría de los casos, las personas fueron sancionadas por el consumo de alucinógenos en vías o espacios públicos, y también por ingerir bebidas alcohólicas en sitios públicos, indicó el funcionario.

Como se recordará la anterior jornada se efectuó en el parque principal del municipio, a un lado de la sede de la Alcaldía, el pasado 17 de agosto.

En total, ya son 24 personas que cumplen con la medida pedagógica impuesta por las autoridades locales.

Según González, la idea es realizar este tipo de jornadas cada 15 días, “vamos a estar coordinando el arreglo de parques y espacios públicos, pintando, podando y haciendo limpieza”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad