Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cámara de seguridad en Zapamanga V Etapa sirve, pero está tapada

En la esquina de la carrera 47 de Zapamanga V Etapa está ubicada una cámara de seguridad que, por el momento, no alcanza a captar ninguna imagen. La crecida vegetación obstruye su lente.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Quien se ubique en la calle 125 no quedará registrado en la cámara, por eso los delincuentes hacen de las suyas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Cuenta la comunidad que, desde hace aproximadamente seis meses, esta herramienta, estratégica para combatir la delincuencia en la zona, literalmente quedó fuera de servicio. No se alcanza a ver nada y por eso es que los hurtos y atracos han venido en aumento.

“Los residentes de las calles 125 y 126 nos sentimos desprotegidos. Fuimos a la Policía a mirar qué graba la cámara, pero el bambú que rodea la quebrada El Penitente tapa totalmente su visibilidad”, comunicó vecino del sector.

Quien agregó que la Administración municipal y la Policía tienen conocimiento de la situación, pero no han entregado soluciones.

La única respuesta fue que los mismos habitantes debían gestionar, como ya lo hicieron, el permiso al Área Metropolitana de Bucaramanga para podar del bambú.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad