Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:47 am
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Company Game premió a estudiantes de la UPB

Entre más de 400 equipos de 15 países del mundo que participaron en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2017, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga logró ganar el concurso en la categoría Hotelería.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por tercer año consecutivo, la UPB Seccional Bucaramanga ha sido merecedor de este premio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘The Millenium Managers’ con el que participó la UPB estuvo conformado por estudiantes de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales: Nicole Daniela Gómez Báez, Lizbeth Mayerli Gómez Ayala y Juan Felipe Cárdenas Barajas. Los lideró el docente Jaime Enrique Sarmiento Suárez.

Cabe resaltar que dicho reto es organizado por la empresa española Company Game y se ha constituido como una de las competencias más importantes en simulación de negocios entre universidades de Iberoamérica.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 30 de agosto y estuvo presidida por el Rector, directivas académicas y organizadores del concurso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad