Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Banco de Materiales iniciará su trabajo antes de dos meses

Desde esta semana se dio inicio al proceso de contratación para adquirir los elementos que se utilizarán en los diferentes sectores urbanos y rurales de Floridablanca. Con estos se efectuarán las obras de bajo impacto que tanto han esperado los florideños.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Cada sector contará con un monto aproximado de $7 millones para la ejecución de los proyectos, evaluados y viabilizados por la Secretaría de Infraestructura Municipal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Municipal, Édgar Jesús Rojas, se estima que en un mes y medio ya estará todo listo para empezar la entrega, de acuerdo con cada una de las solicitudes.

Lo anterior recordando que a mediados de marzo los presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes comunales de la localidad tuvieron la oportunidad de diligenciar sus propuestas ante la mencionada dependencia.

De las solicitudes más reiterativas se destaca la construcción, reparación o mantenimiento de escenarios deportivos, salones comunales, cerramientos, pavimentos y placas huellas; mantenimiento de parques infantiles y zonas verdes; y construcción de alcantarillas y muros de contención, entre otras.

El proyecto, como bien se ha informado, consiste básicamente en que la Administración municipal entregue los insumos y la comunidad se encargue de la mano de obra. Por supuesto, deben cumplir con unos parámetros y tiempos de ejecución.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad