Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ruido y desorden en el Parque de la Salud perturban la tranquilidad en Floridablanca

La bulla que se forma en el área deportiva del Parque de la Salud y que se extiende hasta altas horas de la noche cansó a los residentes de los sectores A, B, C y D de El Bosque.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Los vecinos del sector señalan que además se sienten inseguros por la llegada de personas a consumir estupefacientes, en lo que algunos conocen como el ‘área pasiva’.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Admiten que no están en contra de las actividades que allí se desarrollan, pero sí sienten que les afecta el hecho de que sea tan repetitivo, pues según ellos no hay un día en que la situación sea diferente. Quizá lo fines de semana y en horas nocturnas es cuando más se intensifica la algarabía, la cual es acompañada con elementos sonoros.

“Hemos llamado a la Policía y no nos atienden la queja. No estamos en contra de que se ejerciten pero todo un tiene un límite y más cuando están en una área residencial”, precisó uno de los vecinos.

La subteniente Johana Carrillo, comandante del CAI Cañaveral fue enterada de esta denuncia, respondiendo que jamás ha recibido una queja, ni llamadas que los alerten para ir a verificar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad