Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Instalan cerramiento en Altos de Villabel y Recodo de La Florida

De manera que se puedan tomar el control absoluto sobre terrenos y áreas de cesión, para evitar cualquier intento de invasión, la Administración municipal viene adelantando una serie de acciones que, además, garanticen seguridad entre los pobladores.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Para las estructuras se está utilizando concreto de 3.000 psi y tubo galvanizado en la parte superior.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A través del Banco Inmobiliario de Floridablanca y con una inversión cercana a los $900 millones se procedió a la construcción de una estructura de protección sobre el barrio Altos de Villabel y Recodo de La Florida.

El valor agregado de esta obra se la darán los artistas locales, quienes con su talento le imprimirán un toque color y vida que ya están robando la atención de cientos de ciudadanos.

Laura Carolina Manrique Becerra, directora del BIF, expresó que “además del cerramiento estamos aportando al urbanismo y a la recuperación de espacios para la libre circulación del peatón, como es el caso del paso de Recodo de la Florida hacia La Cumbre”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad