Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Instalan puente militar provisional para dar paso entre Villaluz y El Carmen

Mientras se adelanta la construcción del nuevo puente peatonal y vehicular sobre el eje vial de conexión con los barrios Villaluz y El Carmen, el Batallón de Ingenieros Número 5 Francisco José de Caldas adecuó una estructura modular, de manera temporal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La tarea de instalación de la estructura metálica que atraviesa la quebrada Zapamanga duró aproximadamente una semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según lo expresado por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, hubo necesidad de gestionar ante el Ejército Nacional esta obra, de manera que se pudiera generar una solución inmediata para que la gente no se quedara ni un día sin poder movilizarse por la zona, sabiendo que los estudiantes de las tres instituciones educativas cercanas serían los más perjudicados.

Además de mejorar la movilidad también se buscaba preservar la integridad de los ciudadanos, pues para iniciar la construcción del proyecto contratado por $1.000 millones, incluyendo interventoría, se hace necesario adelantar la implosión del antiguo puente que sirve de comunicación para los habitantes de unos ocho barrios de Floridablanca.

Por su parte, el coronel Julio César Rojas Mejía, jefe de Estado Mayor y segundo comandante de la Quinta Brigada, dijo: “Dentro de la campaña ‘Fe en Colombia’, los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada, adscritos a la Segunda División, por intermedio de soldados del Batallón de Ingenieros tenemos el gusto de hacer entrega de este puente peatonal de 20 metros de largo. Esto genera desarrollo y bienestar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad