Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Estudiante del Instituto La Cumbre estará en el campamento del MEN

Juan Pablo Vecino Vega estudiante de décimo grado del

Instituto Técnico La Cumbre es el único representante por Floridablanca y uno de los 150 jóvenes que harán parte del Campamento Generación Pazcífica.

El cupo fue otorgado luego de atender la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional y la Organización de Estados Iberoamericanos, la cual iba dirigida a jóvenes, entre los 14 y 17 años, que estuvieran cursando noveno y décimo grado. Debían presentar un video en el que identificaban un conflicto de la comunidad escolar y las posibles maneras de solucionarlo.

En ese sentido, Vecino Vega estará del 19 al 23 de septiembre, en Santandercito (Cundinamarca), participando de jornadas, talleres y actividades que ayudarán a fortalecerse como constructor de paz, convivencia y liderazgo.

Él y cada uno de los ganadores estará acompañados por un docente y un grupo de expertos en resolución de conflictos, derechos humanos, autoestima, debate y argumentación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad