Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Discordia por construcción de un gimnasio al aire libre

Si las opiniones siguen divididas entre los habitantes y líderes comunales, es probable que el proyecto no arranque en los tiempos estipulados; incluso el Banco Inmobiliario de Floridablanca podría desistir de ejecutarlo
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El área donde se estaría realizando esta obra de equipamiento urbano está siendo utilizada como parqueadero. El proyecto contempla la recuperación del área verde, mantenimiento de árboles y no tendrá bancas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace un buen tiempo, los habitantes de Lagos II tienen opiniones contrarias y pocas veces han tratado de ponerse de acuerdo; de hecho, no cuentan ni siquiera con una Junta de Acción Comunal.

El más reciente inconveniente que tienen está relacionado con la construcción de un gimnasio al aire libre que pretende instalar la Administración municipal con una inversión cercana a los $200 millones. Estaría ubicado en la calle 38 entre calles 5 y 6.

Algunos residentes de la zona dicen que esto les perturbaría la tranquilidad, se incrementaría el consumo de estupefacientes y hasta se soportaría la presencia de indigentes.

Ante esto, el Comité Cívico de Floridablanca se contrapone exaltando los beneficios que esto traería para la comunidad, ya que a pesar de ser uno de los sectores más grandes de la Comuna Seis de Floridablanca, no cuentan con un espacio como este.

“La Alcaldía debe recuperar las zonas verdes y esta, en específico, ya está endurecida por la cantidad de cemento que se le ha echado. Entonces le propusimos al mandatario que con un gimnasio al aire libre se podría recuperar”, sostuvo Leonardo Corres, presidente del Comité.

Quien afirmó que desde el año pasado empezaron con los trámites hasta que por fin se les aprobó el proyecto.

Entre tanto, Gerardo Gómez Sandoval, también integrante del Comité y habitante del sector, manifestó que no es justo que por obras para beneficio de la comunidad se ganen ‘enemigos’.

“Hemos gestionado muchas intervenciones. Y no queremos que se desista de este proyecto por no establecerse acuerdos entre los opositores. Hay desinformación y lo único queremos es que vean las gestiones materializadas con inversiones que realmente valgan la pena y sean para el aprovechamiento de todos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad