Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Hurtos y drogas, temas que enfatiza la Policía con la comunidad

La Policía Nacional continúa sus jornadas de sensibilización con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, y comunidad en general sobre prevención en hurto a motocicletas; donde se sugiere utilizar los parqueaderos públicos legales, no dejar las llaves pegadas, marcar las partes del vehículo y denunciar oportunamente si es víctima de este tipo de delito.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Se contó con la asistencia de los habitantes que representan los barrios de las comunas Tres, Cuatro y Ocho de Floridablanca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Asimismo, a través del programa Dare para padres de familia se hizo referencia al tema de prevención al consumo de sustancias alucinógenas.

En este espacio, básicamente, los uniformados presentaron cuáles son los factores de riesgo y de prevención, la problemática juvenil en la actualidad, los estilos de crianza, cómo detectar el consumo de drogas en los hijos, clasificación de las drogas y cómo estas llegan a funcionar en el cerebro de los jóvenes.

El capitán Carlos Alberto Lara, comandante de la Estación de Policía La Cumbre, manifestó que la jornada se desarrolló en la noche del jueves con la participación de unas 40 personas.

Recalcó que “también se habló sobre el tema de violencia contra la mujer y se aprovechó la oportunidad para presentar el proceso MTI (Modernización y Transformación Institucional) que empezó a implementar la institución”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad