Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Parque Vecinal dará un toque de modernismo a Lagos III

La propuesta actualmente se encuentra en etapa de diseño y estructuración para luego ser presentada al Banco de Proyectos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las limitadas zonas verdes que se tienen en Lagos III, ya que es un barrio que está quedando en medio de edificios, es lo que ha impulsado al Gobierno local a pensar en lo acertada que puede llegar a ser esta millonaria inversión.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A través del Banco Inmobiliario de Floridablanca se adelanta todo el proceso que se requiere para materializar este proyecto de gran impacto social y ambiental.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de las obras incluidas en el Plan de Mejoramiento de la Calidad de Vida Urbana que la Administración municipal pretende ejecutar en la Comuna Seis, se encuentra la construcción del Parque Vecinal, donde los principales beneficiarios serán los habitantes de Lagos III y comunidades aledañas.

Según lo informó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se aportarán cerca de $2.400 millones para adecuar el terreno que está frente a Town House. Será un parque didáctico con atracciones que darán un valor agregado especial.

Así las cosas, con este anuncio el mandatario da un parte de tranquilidad a los florideños que se encontraban bastante inconformes con la destinación que se le daría a dicho predio que es propiedad del Municipio.

Esto, teniendo cuenta que los fuertes rumores generados, en los que se decían que allí se instalarían canchas sintéticas y hasta negocios con venta de bebidas alcohólicas.

“Se va a realizar una inversión el próximo año. Vamos a desarrollar un parque interactivo, donde tendremos pista atlética en circuito, una cascada con luces, gimnasios al aire libre y mesas de pin pon”, fue lo que detalló Mantilla Rueda a los habitantes.

Agregó que de la mano con esto va el Parque de Las Mascotas, donde se va a propiciar un espacio ideal para perros y gatos.

Cabe resaltar que dentro de los estudios que se han realizado, se ha podido establecer que quienes están residiendo por Acualago y el colegio Panamericano no cuentan con parques oficiales para que los menores se distraigan; tampoco con gimnasios para realizar actividad física.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad