Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Falta un 10% para terminar muros en Recodo de La Florida y Altos de Villabel

Durante una reciente visita que realizó el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y la directora del Banco Inmobiliario de Floridablanca, Laura Carolina Manrique Becerra, se pudo confirmar que las ejecuciones que se adelantan para instalar el cerramiento perimetral de unas áreas en Recodo de la Florida y Altos de Villabel van en un 90%.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con esta medida se brindará mayor seguridad y se evitará la llegada de consumidores de droga y formación de focos de contaminación; además se contará con mejor alumbrado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Han sido cuatro meses de intensos trabajos para levantar estas estructuras de protección en concreto de 3.000 psi y tubo galvanizado en la parte superior. Pensadas para brindar protección de futuras invasiones y, a su vez, embellecer al sector con un toque de urbanismo.

Se estima que son cerca de 75 mil habitantes de Recodo de La Florida, La Cumbre, El Carmen, Altos de Villabel y otros barrios aledaños los que resultarán favorecidos con esta inversión que alcanzó los $900 millones.

Como se recordará, artistas locales juegan un papel muy importante en este proyecto. Ellos serán quienes den un excelente acabado con ilustraciones distintivas del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad