Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

En Sector 14 de Bucarica urge acción de la Alcaldía

Expresando que la Alcaldía de Floridablanca solo hace presencia en épocas electorales, en el sector 14 de Bucarica, hay varias necesidades en infraestructura que urgen de intervención, por eso exigen su presencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la apariencia actual del muro que divide al Sector 14 de Bucarica con el Club del mismo nombre, que denota el descuido y riesgo para los residentes de la zona.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Entre las grandes necesidades que muestran grave riesgo para la comunidad del sector, está un muro que colindante con el Club Bucarica que está en pésimo estado y a punto de caerse, ante lo cual hemos insistido con la administración del club para que elimine el riesgo no obtenemos respuesta”, aseguró un vecino del sector.

Otro de los problemas es la inseguridad porque el área es invadida frecuentemente por ‘malandros’ que saltan el cerramiento e invaden los predios para hurtar, hechos que evidencian mostrando registros en video.

“Otra de las grandes necesidades es una cancha que hace casi 10 años no tiene mantenimiento y está abandonada, debido a que las placas están desniveladas y son un riego para cualquier persona. También estamos necesitando que en el Club se haga un inventario de los árboles porque ya vimos que en una ocasión tumbaron uno bastante grande, al parecer, sin pedirle permiso a las autoridades ambientales”, afirmó Norman Darío Díaz, residente del sector.

Por su parte, Wilson Rojas, vecino, argumentó que “debido a que en el sector no tenemos una administración o ente que intervenga por nosotros, tenemos las zonas sociales abandonadas y por eso pedimos espacios para la recreación de los niños y demás habitantes”.

Unión comunitaria

La comunidad se ha unido para denunciar y dicen que hace unos 30 años la Alcaldía de Floridablanca no se hace presente en el sector para atender sus necesidades y por lo mismo, no tienen un solo gimnasio al aire libre o juegos infantiles. De igual manera dan a entender que han iniciado un proceso de integración social, por medio del cual han empezado hacer mejoras al sector, por ejemplo instalando una gruta con una Virgen, esperando que la Administración municipal haga presencia para encontrar salidas a sus necesidades colectivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad