Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Con campañas y conversatorios se promueve el buen trato hacia la mujer

En el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, de 2:00 a 6:00 de la tarde.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la campaña de sensibilización se han usado mensajes positivos y alusivos al no maltrato y a la importancia que ellas cobran en la sociedad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía de Floridablanca, junto con la Red Cívica de Mujeres, dan lugar, hoy viernes, 24 de noviembre, a un conversatorio en el que se van a tratar temas jurídicos y de feminicidios, así como de la arista sicológica que concierne a quienes han sido violentadas o vulneradas.

Cabe destacar que como preámbulo a esta jornada, en el parque principal, se realizó una toma, bajo el lema ‘¡Que viva la mujer en Floridablanca!’ para recalcar la importancia que tienen las prácticas diarias de amor, respeto e igualdad sobre la población femenina.

Diana Pérez, coordinadora del Programa de la Mujer, señaló que todo esto ha sido “encaminado para decirle a las mujeres más de lo que crees, más de lo que puedes, más de lo que puedes desempeñarte, empoderarlas e invitar a la comunidad para que realicen acciones amables y de paz en todos los entornos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
quindio
Sorteo del 18 de Ene
3
4
3
8
bogota
Sorteo del 18 de Ene
6
5
3
2
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ene
piscis
6
4
5
0
Publicidad