Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

‘Retretas Decembrinas’ subirán los ánimos en parroquias y barrios

La Banda de Músicos de la Casa de la Cultura Piedra del Sol tendrán una jornada bastante agitada hasta horas previas a la llegada de la ‘Noche Buena’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
De día o de noche, no importa a qué horas suene la retreta. La invitación es a que las familias aprovechen este aporte musical.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según lo establecido por la mencionada institución cultural, hasta el sábado 23 de diciembre se estará haciendo presencia en los eventos que las diferentes Juntas de Acción de Comunal y comunidades religiosas de Floridablanca tienen programado para esta temporada, donde prima la unión familiar y la alegría de los más pequeños de la casa, en torno a la celebración de la Novena de Aguinaldos.

Cada una de las actividades musicales tendrá una duración entre 40 y 50 minutos y se desarrollarán, de acuerdo con lo acordado con los líderes u organizadores.

Cabe mencionar que la primera, de las 25 retretas ya confirmadas en la agenda, tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Caldas; donde se contó con la presencia de unas 150 personas, quienes con su cara de felicidad lo dijeron todo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad